Estamos procesando su pedido.
Este proceso podría tardar unos minutos, por favor aguarde y no cierre ni actualice el navegador.
E-mail enviado correctamente
¡Ya estas participando del sorteo!
Productos / CONSTRUCCION EN SECO
MASILLA LISTA PARA USAR x 7 kg.
$18704,90 IVA incluido
Masilla plástica lista para usar, a base de polímeros, elaborada para realizar todos los pasos del tomado de juntas junto con la cinta de papel micro perforada, masillado completo y recubrimiento de tornillos en las placas de yeso Novoplack paratabiques, revestimientos o cielorrasos interiores.
Modo de uso
Paso 1- : Aplicar una capa de masilla Novoplack en las uniones de las placas y arrastrar con espátula de forma uniforme de 6 a 7 cm de ancho aproximadamente. Dejar secar unas horas.
Pegado de cinta: Aplicar una segunda capa fina de masilla Novoplack y colocar la cinta centrada sobre las juntas pasando la espátula para que adhiera. Recubrimiento de cinta: Cubrir la cinta con una capa de masilla Novoplack y arrastrar con espátula de forma uniforme de 15 cm. de ancho aproximadamente. Dejar secar 24hs.
Paso 2 - Recubrimiento ancho de Cinta: Aplicar una tercera mano utilizando una espátula más ancha y dejar secar. Ancho de la junta: 15 cm.
Cubrir las cabezas de los tornillos. Finalizada la aplicación de la masilla Novoplack lijar la superficie con un papel de lija de grano fino.
Unidad de venta: Unidad por 7 kg.
Precio: $ 18.704,90 IVA incluido
Subtotal: IVA incluido
-
+
BOL.
Sumar al carro